viernes, 17 de abril de 2009

Run, Forrest run

En Hong Kong hay un restaurante que gira en torno a la peli de Forrest Gump. Es un sitio bastante estúpido, la verdad. Los platos, los camareros, los letreros... Si quieres más bebida, no tienes que pedírsela al camarero, sino que hay que cambiar un cartel que tienes en la mesa y esperar a que te atiendan:



Y si no quieres más bebida, pues entonces cambias de nuevo el cartel:



El sitio en cuestión se llama Bubba Gump, y de comida hay gambas en salsa de cerveza y manquetilla como en la peli. Estuve este verano, no hay excusa, ese día hacía 40 grados con una humedad del 90% y mis compañeros viajeros y yo nos metimos en el primer sitio que encontramos.
El Bubba Gump quedó guardado en el subconsciente, pero bien guardado. Hasta que hace dos noches soñé con ese sitio y con los carteles. Me acosté dándole vueltas a una cosa personal que nada tenía que ver ni con Forrest Gump ni con el restaurante. Y por la noche lo saqué del subconsciente. Así, sin ton ni son. Un sitio anodino, que no significó nada importante en el viaje, pero que ha esperado su momento para decir que estaba ahí. Y la verdad, no sé qué significa, quizás el subconsciente me ha dado un toque para recordarme que soy una friki.

4 comentarios:

LolaRubio dijo...

jajajaja pues a mi una de las cosas que mas me gustan de los viajes es esos sitios super curiosos que se conocen, idea de alguien y que se te quedan en la memoria.
En nueva york hay otro bubba gump, muy centrico en times square, no entré, pero recuerdo perfectamente el cartel con la gamba que giraba lentamente.
Te envidio, estoy deseando ir a China!!!

LaMala Dela Película dijo...

super interesante, me encanta la peli y más la BSO, no me perderia el sitio

ETDN dijo...

Será que acumulamos demasiada información. Y por algún lado tiene que salir.

Adorable friki, en todo caso. :)

bss

Sara Morante dijo...

Buff... Un sitio así no se puede esconder en ningún sitio, y menos en el subconsciente, porque flota! Pero... Contado así, pues no suena mal eso de las gambas con salsa de cerveza y mantequilla. Estaban frescas, al menos?