El jueves Marina me llevó de concierto y me presentó a Nacho. A Marina la conozco desde hace muchos años, un día con 20 años abrí la puerta del taller de radio de la Universidad Complutense y allí me la encontré.
Ayer tocó el turno de estar con Óscar y a Diego. Óscar ha estado en Estados Unidos cubriendo las elecciones y ha vuelto. Me trajo una cosa de su viaje y la dejó dentro del cajón de mi escritorio. Con ellos fue cena y cine de madrugada. Y hoy Cristina, que a partir de nada vamos a ser vecinas y nos hemos ido a descubrir los bares de la zona. A las dos nos ha faltado Vivi, que se me fue un día a Levante pero sé que en dos días la tengo de vuelta.
Y Mar, claro, que como siempre tiene que fastidiarme y dejarme trasnochada, al volver a casa se ha presentado con la Canon G 10. Y como nos quedan dos telediarios juntas, nos hemos puesto a hacer fotos de la casa.
Del salón

De los adornos

Y del parque de enfrente, probando la opción puesta del sol de su cámara y de la mía. Y destellazo al canto.

Mañana me tocan otros que prefieren estar de cara al sol. Pero eso lo contaré otro día.
1 comentario:
Brindo por otros veinte o treinta años de cafés, conciertos, comidas, copas y lo que se tercie.
Brindo por que sigas llenando tu vida de amigos: los viejos y los que están por venir.
Brindo por las casas nuevas, por las vidas nuevas, por arrojar lastre, por saber y poder desconectar de lo que no nos gusta a lo largo del día.
Brindo por ti.
Besote
Publicar un comentario