
Los que no la hayan visto, da lo mismo verla con gafas 3D o sin ellas. Lo importante es lo que cuenta. Los primeros veinte minutos, donde se cuenta el principio y el fin de la historia de una pareja, son mágicos. Y el mensaje: que ser feliz no depende de lo lejos que nos vayamos ni de las ganas de aventura. Puedes encontrar la felicidad pasándote la vida vendiendo globos a la puerta de casa.
6 comentarios:
gracias por dejar huella en la costra nostra... desde aquí te ofrecemos nueva casa sin necesidad de aguantar especuladores ni burbujas inmobiliarias, brazos y puertas abiertas... nos quedamos!
un abrazo
Sobreviviste a la tormenta..!
Me falta Up por ver. Wall-e me encantó, y por aquí echann Up en V.O., no se puede decir que no a eso!
Besos!
Pues me la apunto para cuandovuelva... la verdad es que estoy completamente desconectado de todo y eso, en parte, me gusta.
Un besote
Tengo ganas de ver la de UP. Y me apunto a los elogios de Wall-e. Peliculón. Aunque no creo que sea para niños. De hecho, estaría mejor que la vieran muchos padres y aprendiesen algo.
a mi me ha encantado!! con gafas 3d..pues como que mejor :P
Gracias por la recomendacion, de echo estaba dudando, tenia buena pinta pero no me habia decidido, cuando la vea seguro que me acuerdo de ti ;)
besos!!!
Publicar un comentario