viernes, 21 de agosto de 2009

UP

Andaba yo en agosto en Madrid, algo baja de fuerzas, cuando me vino un regalo en forma de peli: UP.



Los que no la hayan visto, da lo mismo verla con gafas 3D o sin ellas. Lo importante es lo que cuenta. Los primeros veinte minutos, donde se cuenta el principio y el fin de la historia de una pareja, son mágicos. Y el mensaje: que ser feliz no depende de lo lejos que nos vayamos ni de las ganas de aventura. Puedes encontrar la felicidad pasándote la vida vendiendo globos a la puerta de casa.

6 comentarios:

Adrián Nicolás Penela dijo...

gracias por dejar huella en la costra nostra... desde aquí te ofrecemos nueva casa sin necesidad de aguantar especuladores ni burbujas inmobiliarias, brazos y puertas abiertas... nos quedamos!

un abrazo

Sara Morante dijo...

Sobreviviste a la tormenta..!

Me falta Up por ver. Wall-e me encantó, y por aquí echann Up en V.O., no se puede decir que no a eso!

Besos!

Angel Navarrete dijo...

Pues me la apunto para cuandovuelva... la verdad es que estoy completamente desconectado de todo y eso, en parte, me gusta.
Un besote

Precarioman dijo...

Tengo ganas de ver la de UP. Y me apunto a los elogios de Wall-e. Peliculón. Aunque no creo que sea para niños. De hecho, estaría mejor que la vieran muchos padres y aprendiesen algo.

LaMala Dela Película dijo...

a mi me ha encantado!! con gafas 3d..pues como que mejor :P

LolaRubio dijo...

Gracias por la recomendacion, de echo estaba dudando, tenia buena pinta pero no me habia decidido, cuando la vea seguro que me acuerdo de ti ;)

besos!!!