jueves, 27 de noviembre de 2008

Cendón



Esta foto es de José Cendón, fotógrafo. La imagen forma parte del reportaje de un hospital psiquiátrico de Burundi por el que ganó un World Press Photo en 2007.
Ayer le secuestraron en Somalia, no se sabe nada de él; los secuestradores aún no han dado señales de vida, pero las teles y los periódicos le han dedicado muchísimo más espacio al hecho de que Esperanza Aguirre tuvo que ser rescatada de un hotel en Bombay por culpa de un tiroteo.
Hoy en Antena 3 han entrevistado a la hermana de Cendón. Ha sido un poco flipante. La periodista le ha preguntado sin ningún rubor.
-¿Crees que tu hermano, si tiene oportunidad, le hará una entrevista a sus secuestradores? (risitas)
-Bueno, no sé... Supongo...
En fin. Mientras, Esperanza Aguirre sigue hablando de lo mal, mal que lo pasó y de que tuvo que andar descalza sobre charcos de sangre.

6 comentarios:

Angel Navarrete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Navarrete dijo...

joder, pues sí que es flipante la preguntita...
para ver más sobre Cendón y el WPP
http://www.worldpressphoto.org/movies/index.php?moviename=13CENDON.swf
besotes

Anónimo dijo...

Increíble. Al menos se sabe que saldrá vivo del conflicto. Muy buenas fotos y buena la historia de los Modlin. Un saludo grandote!

LolaRubio dijo...

Al final va a resultar que no hay tanta diferencia entre telemadrid y antena 3,,,
En fin, espero que el secuestro acabe en buen puerto, estas cosas me dejan un mal sabor de boca,,,puf
y peor aun que en los medios de comunicación pasen de estos temas para dar coba a las rebajas de navidad.

Anónimo dijo...

lo de las risitas de la periodista sin la menor consideración por lo que estará sintiendo la hermana, destrozada, supongo, y solo con la ilusión de "qué ingeniosa soy" es de juzgado de guardia, de despido fulminante

un beso


s

REYES SEDANO dijo...

la vida es un circo y aveces nos encontramos con payasos sin gracia,por desgracia.
y dentro de éste circo están los que sufren por su descontento con el mundo, por su esfuerzo en mostrarnoslo a los que nos sentamos en nuestros cómodos sillones, en nuestras cómodas casas.
luego odian a periodistas y reporteros,y si, aveces damos asco,sobretodo cuando centramos la información en los calcetines de la primera que abandonó el barco, como las ratas o por dejar a otra que pregunte estupideces propias del amarillismo o de la prensa del corazón. esos que se llaman periodistas y que nos dejan en tan mal lugar al resto, a personas como Cendón,que si se juegan la vida.